Maldivas
India, islas e Himalayas

COMO Maalifushi es el primer resort de lujo en el atolón virgen de Thaa, en el sureste del archipiélago. Con villas sobre el agua y suites con jardín, Maalifushi es el destino definitivo para familias, parejas, amantes del surf y del submarinismo. Se pueden hacer escapadas interesantes y está cerca de islas privadas inhabitadas donde el avistamiento de tiburones ballena es habitual.

Planea tu viaje
como maalifushi
como maalifushi
como maalifushi
como maalifushi
como maalifushi
como maalifushi
como maalifushi
como maalifushi
como maalifushi
como maalifushi
como maalifushi
como maalifushi
como maalifushi
como maalifushi
como maalifushi
como maalifushi
como maalifushi
como maalifushi
como maalifushi
Esther Moreno

Esther Moreno

Executive Manager & Travel Designer

Temas relacionados:
Maldivas, India, islas e Himalayas, Asia

De entre los hoteles de Maldivas, COMO Maalifushi destaca por su estillo sencillo, sintetizando el espíritu del océano Índico y el estilo relajado y chic de un resort en una isla privada de COMO.

Podrás encontrar todos los lujos, como el COMO Shambhala spa, clases de yoga y una gastronomía excepcional, con el telón de fondo de la vibrante vida marina de Maldivas. En el atolón Thaa se pueden encontrar poblaciones importantes de tiburón ballena, pez martillo y pez manta.

El COMO Shambala Retreat en COMO Maalifushi es un spa de lujo en Maldivas en el que podrás relajarte, recuperarte y sentirte bien, guiado por los terapeutas expertos en medicina holística de COMO. Ocho salas de tratamiento, situadas sobre el agua y refrescadas por la brisa del océano, ofrecen una gran selección de tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales.

Key points:

  • Situación: En el atolón Thaa, a 50 minutos de vuelo en hidroavión de Malé.
  • Alojamiento: 33 habitaciones, suites y villas en tierra y 33 suites y villas sobre el agua.
  • Actividades: Deportes acuáticos, pesca, yoga, meditación y spa.
  • Gastronomía: El marisco local es tan fresco, que lo sirven como sushi y sashimi en su restaurante japonés, Tai. La comida en el Thila es agradable y sencilla, con ensaladas, pescado fresco y pizzas. Los menús en el Madi son ligeros y sabrosos, con un abanico de platos mediterráneos, indonesios y con acentos thai.
  • Mejor época: Todo el año.
Planea tu viaje
como maalifushi

Si te ha gustado, también te gustará...

India, islas e Himalayas Raffles Maldives Meradhoo

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en el extremo surt de las Maldivas, el Raffles Maldives Meradhoo Resort alberga, ¡no una sino dos espectaculares islas privadas! Ubicado en el remoto y antiguo atolón Gaafu Alifu, el que representa el primer resort Raffles en las Maldivas abrió sus puertas en mayo de 2019 en este…

shangri-la villingili resort

Maldivas Shangri-La’s Villingili Resort & Spa

¡Sí! Quiero verlo

El Shangri-La’s Villingili Resort & Spa, ubicado en su propia isla privada en el corazón del atolón de Addu, es un santuario tropical más allá del ecuador. Se pueden vivir aventuras en todos los rincones de la isla, un escondite exclusivo con infinitas actividades, experiencias gastronómicas inolvidables y el…

joali

Maldivas Joali

¡Sí! Quiero verlo

Joali se encuentra en medio del océano Índico, bordeado por playas de arena blanca y rodeado de brillantes aguas cristalinas que cuentan con arrecifes de coral vírgenes y una vida marina espectacular.

finolhu

Maldivas Seaside Finolhu

¡Sí! Quiero verlo

Seaside Finolhu aporta su toque de estilo personal a las cristalinas lagunas del atolón Baa, en las Maldivas. Un refinado paraíso inspirado en un estilo retro para los amantes de la diversión y a la vez un resurgimiento inesperado de una clásica escapada chic. Seaside Finolhu es la experiencia…

soneva jani

Maldivas Soneva Jani

¡Sí! Quiero verlo

Un viaje lleno de imaginación que empezó hace más de dos décadas, la historia de Soneva continúa con Soneva Jani, el nuevo y lujoso resort de la marca. Inspirado por la palabra que en sánscrito significa «sabiduría», Soneva Jani cuenta con una colección de villas sobre el agua y…

amilla fushi

Maldivas Amilla Fushi

¡Sí! Quiero verlo

Situado en el atolón Baa, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco y uno de los 26 atolones naturales del océano Índico, el Amilla Fushi Maldives Luxury Resort te ofrece villas que se asoman sobre aguas cristalinas, entre una exuberante vegetación y playas de arena blanca.

velaa private island

Maldivas Velaa Private Island

¡Sí! Quiero verlo

Velaa Private Island es la realización de un sueño para crear un lugar de retiro boutique ultra-exclusivo que fuera más allá del lujo. Este destino único se desarrolló para encarnar lo mejor del archipiélago, envuelto por cielos azules en las aguas turquesas del océano Índico.

cheval blanc randheli

Maldivas Cheval Blanc Randheli

¡Sí! Quiero verlo

Cheval Blanc Randheli representa una visión contemporánea de las Maldivas. El arquitecto Jean-Michel Gathy ha concebido espacios únicos diseñados de manera práctica combinando tradiciones locales con los mejores materiales para crear una estructura impresionante, moderna y gráfica que queda en perfecta harmonía con su entorno virgen y natural.

como cocoa island

Maldivas COMO Cocoa Island

¡Sí! Quiero verlo

COMO Cocoa Island es un resort íntimo y privado en las Maldivas con 33 suites overwater que permiten adentrarse en la laguna turquesa para explorar la excepcional barrera de coral.

soneva fushi

Maldivas Soneva Fushi

¡Sí! Quiero verlo

La isla tiene una superficie de 1.400 metros de longitud y 400 metros de ancho. Es una de las islas más grandes de las Maldivas. Además de sus aguas cristalinas, increíbles playas de arena blanca y su ya conocido clima tropical, Soneva Fushi también cuenta con una vegetación inusualmente…

six senses laamu

Maldivas Six Senses Laamu

¡Sí! Quiero verlo

En una isla virgen de arena blanca, palmeras y mar turquesa, este eco-resort ofrece un conjunto de villas que han sido construidas utilizando materiales locales y sostenibles. Six Senses Laamu está en total armonía con su entorno: la vegetación tropical y la laguna azul.

Miembros

  • whole world water