Los interiores clásicos y elegantes de Camp Jabulani se combinan a la perfección con la robusta sabana arbolada africano, proporcionando una calidez y comodidad que hacen que los huéspedes se sientan como en casa.
Este lujoso hotel cuenta con seis suites con capacidad para 12 huéspedes. Además, la exclusiva Villa Zindoga, con capacidad para 6 personas, es ideal para familias o para los huéspedes que prefieran una experiencia de lujo más privada.
Escondido entre el denso follaje a lo largo de un lecho de río seco, cada una de las suites son un oasis de opulenta serenidad. Las enormes puertas correderas de madera se abren a los interiores, que son un puro ejemplo de estilo, confort, elegancia y una apreciación discreta del entorno natural.
La Villa Zindoga ha sido diseñada para los huéspedes que prefieren un toque más exclusivo, para un grupo más pequeño o para familias con niños más pequeños. Esta instalación completamente independiente es una réplica del estilo y premisa elemental de Camp Jabulani.
Admira a los “Big 5” en la reserva privada que bordea el Parque Nacional Kruger. Camp Jabulani es también el hogar de una increíble manada de elefantes huérfanos. ¡Quedarás hipnotizado por su presencia y personalidad!