Enclavado en el valle de los Alpes, frente al Mont Blanc y rodeado de un paisaje majestuoso, este bonito chalet te cautivará por su tranquilidad y la belleza de su entorno.
Owner & High-end Travel Specialist
El acceso al dominio esquiable de Evasion Mont-Blanc y sus más de 220 pistas se encuentran a tan sólo 50 metros a pie del alojamiento. El aeropuerto de Ginebra está a una hora de distancia en coche.
Madera y piedra son los principales elementos que componen el estilo y carácter de Armancette, con un toque de color en sus tejidos aportando la calidez tradicional que merece un lodge de esquí de gran calidad.
Dispone de 3 chalets independientes situados en el Plateau de la Croix, a pie de pistas y a 6 minutos en coche del corazón del pueblo. Están totalmente equipados con chimenea, cocina y salón y las habitaciones tienen su baño propio. El chalet de mayor capacidad cuenta con sauna, sala de masajes y una bañera de hidromasaje.
El hotel proporciona un servicio de conserjería que estará pendiente de ofrecer la ayuda necesaria y hacer que su estancia sea memorable.
Lo más destacado del hotel es su fabuloso spa, considerablemente extenso en proporción al tamaño del hotel. Cuenta con una piscina interior y exterior de acero inoxidable, así como dos jacuzzis exteriores y uno interior de granito, además de un hammam, sauna y tres salas de tratamiento, por no olvidar su zona de relajación con vistas al Montblanc.
La gastronomía juega un papel importante, con un restaurante gastronómico, cuyo menú es diseñado por el galardonado con 3* Michelin, el chef Antoine Westerman y liderado por el chel Julien Darcy.
Su cocina se distingue por la calidad de sus productos de proximidad, basada en el respeto y sencillez de las tradiciones.
NO: