La experiencia Andaz en Andaz 5th Avenue empieza en el momento en que atraviesas las puertas de color bronce en 41st Street y eres recibido por un anfitrión de Andaz. Disfruta de una copa en el lounge mientras haces el check-in a través de un portátil o dirígete a tu espaciosa habitación o suite de la 5ª Avenida. Pero no es sólo el proceso de check-in que es único…
Owner & High-end Travel Specialist
Fiel a la marca Andaz, Andaz 5th Avenue ofrece un servicio atento y sin complicaciones por personas reales que aman la ciudad de Nueva York así como su rol en uno de los hoteles más únicos de Manhattan.
Como muchos otros habitantes de Nueva York que sienten pasión por coleccionar arte, han personalizado sus espacios con obras que evocan la energía dinámica de los locales: murales acrílicos de bermellón destelleante de 4 metros con figuras comunicándose unas con otras de Carlos Capelán brillan como el fuego por las ventanas de 41st Street.
Pero no hay que centrarse sólo en las cosas bonitas; también hay que experimentar la belleza de la vida. Como parte de esta promesa, las amenities como Internet inalámbrico, llamadas locales y un minibar con bebidas sin alcohol y snacks, son gratuitos.