Rodeado de ondulantes campos de olivos y con vistas a las aguas turquesas del mar Egeo, Amanzoe está a sólo diez minutos en coche de las tavernas y del ajetreo de Porto Heli. Desde aquí, un corto paseo en barca te acerca a la vibrante e histórica isla de Spetses. La carretera que lleva hasta Amanzoe serpentea entre los campos de olivos, ofreciendo vistas maravillosas del mar antes de llegar al pavellón principal.
Owner & High-end Travel Specialist
El diseño de Amanzoe está muy influenciado por la arquitectura clásica griega, además es contemporáneo en actitud y en técnicas de construcción. Teniendo en cuenta la situación de la colina en la que se encuentra la propiedad, el diseño está particularmente inspirado por las acrópolis griegas, ciudadelas construidas sobre terrenos elevados en los tiempos pasados.
La entrada y el área de recepción de Amanzoe tienen vistas a la piscina de reflejo, detrás de la que se encuentran la biblioteca, la tienda y la galería, situadas entre terrazas, patios y jardines entrelazados por caminos.
Los pavellones en los que se encuentran las ofertas de gastronomía incluyen el restaurante, el restaurante de la piscina, la chimenea y la sala de estar con su bar central.
Podrás acceder a nuestro contenido en exclusiva y empezar a planear ya el viaje de tus sueños.
¿Vas a esperar a que te lo cuenten?
En BRU & BRU queremos construir una comunidad de viajeros con los que compartir lo que nos apasiona.
Por favor, rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter y disfrutar de contenidos exclusivos.