Portugal
Sur de Europa

AlmaLusa Baixa/Chiado se encuentra en una de las plazas más emblemáticas de Lisboa: la Praça do Município. El hotel está impregnado del espíritu de la ciudad y de un ambiente informal y encantador que se adapta a su naturaleza boutique.

Planea tu viaje
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
almalusa
Temas relacionados:
Portugal, Sur de Europa, Europa

Mucho más que un alojamiento, el AlmaLusa Baixa/Chiado es un lugar que vibra con la cultura portuguesa. Usan marcas locales y nacionales en todo el hotel para brindar un sabor único a tu estadía.

Todas las habitaciones y suites cuentan con camas y colchones Colmol, ducha de hidromasaje Sanidusa, papel Renova, productos Castelbel, toallas de baño Lima Mayer y estación de té y café Delta.

Podrás probar lo mejor de la cocina portuguesa y mediterránea en el restaurante Delfina – Cantina Portuguesa, que abre todos los días. Esta delicatessen portuguesa se basa un concepto centrado alrededor de la comida y el vino; sirven cocina de temporada inspirada en la tradición portuguesa en un ambiente informal y relajado, con fabulosos vinos locales.

Key points:

  • Situación: En la histórica Praça do Município, en el centro de la ciudad.
  • Alojamiento: Desde habitaciones estándar hasta Deluxe Suites.
  • Actividades: Visitas culturales, rutas a pie, salidas en barco al atardecer, gastronomía y compras.
  • Gastronomía: Cocina portuguesa basada en productos frescos y de mercado en una atmósfera relajada e informal.
  • Mejor época: Todo el año.
Planea tu viaje
almalusa

Si te ha gustado, también te gustará...

vila monte farm house

Portugal Vila Monte Farm House

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en Moncarapacho, el hotel Vila Monte Farm House transmite tranquilidad y confort. Su arquitectura está inspirada en los edificios tradicionales del Algarve, con sus chimeneas encaladas, terrazas y escaleras.

são lourenço do barrocal

Portugal São Lourenço do Barrocal

¡Sí! Quiero verlo

Disfruta de unos días en São Lourenço do Barrocal, una finca agrícola que ha estado en la misma familia durante más de dos siglos. Déjate sorprender por este hotel de lujo discreto en el Alentejo, situado en las estribaciones del pueblo medieval de Monsaraz y cerca del lago Alqueva.

six senses douro valley

Portugal Six Senses Douro Valley

¡Sí! Quiero verlo

El Six Senses Douro Valley se ubica en una casa señorial magníficamente restaurada del siglo XIX, situada en lo alto de una colina con vistas a los viñedos del valle del Duero y al río. Un spa, una elegante selección de habitaciones, suites y villas, restaurantes, biblioteca de vinos,…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros