Ubicado en un edificio histórico de 1930 en el centro de Reikiavik, con impresionantes vistas del puerto, este elegante hotel de diseño es un refugio para viajeros de todo el mundo.
Owner & High-end Travel Specialist
La paleta monocromática del 101 Hotel es el epítome del estilo nórdico, con extraordinarias ilustraciones de artistas islandeses en todas las áreas públicas. El amable y dedicado personal del hotel te invita a relajarte y disfrutar de los cómodos interiores con luz natural, un restaurante y bar que ofrece cocina contemporánea islandesa e internacional, y comodidades que incluyen un lujoso spa.
El corazón del hotel es su restaurante y bar angosto con paredes altas y un techo de cristal donde las hamburguesas y los platos de moda se encuentran en el menú. El salón ofrece la oportunidad de relajarse con una bebida de una amplia selección de cócteles, vinos y licores.
Su moderno espacio para eventos, The Red Room, puede albergar hasta 40 personas en su elegante y funcional sala de reuniones. The Red Room contiene numerosas áreas de asientos con otras comodidades para tu conveniencia.
La colección de arte islandés del 101 Hotel incluye obras de arte de los principales artistas islandeses. Un lujoso gimnasio y spa en el sótano, con baño de vapor y jacuzzi, te permitirá descansar y relajarte por completo. También podrás disfrutar de un masaje en la habitación.