Gonzalo Gil Lavedra

Sería una tarea compleja encontrar una forma de categorizar a Gonzalo, ya que no hay etiqueta que lo defina por completo. Quizás una combinación de diplomático de vieja escuela, con un toque freaky, y una profunda pasión por el arte, la cultura y la gente. Pero sobre todo siempre escapando de lo superficial y en busca de lo profundo. Una cosa podemos decir con seguridad: es un romántico empedernido y un flâneur del siglo XXI. Cada viaje con él es una memoria irrepetible y sin libreto. Si lo tuviéramos que definir de una pincelada, entonces sería así: embarcar en una aventura con Gonzalo es volver a las bases del viaje en sí, a una forma reveladora, a un antes y un después que te cambiará la vida.

PLANEA TU VIAJE

Podrás encontrar a Gonzalo siempre en busca de lo primordial, lo auténtico y lo oculto.  Desde los recovecos de Bangkok, los mercados de Hanoi, los callejones ocultos de Tokyo, los canales de Amsterdam, los pasos de montaña de Bolivia, el bazaar de Estambul, las calles empedradas del fuerte de Galle en Sri Lanka y hasta los hawker centres de Singapore; y la lista puede continuar eternamente.

Planea tu viaje
gonzalo

Armado siempre de una cámara de fotos y un cuaderno, el apetito de Gonzalo por nuevas emociones es inagotable. Es un indagador y observador del mundo que no busca juzgar o sacar conclusiones pero sí respuestas.

Siguiendo su pasión por el viaje, Gonzalo comenzó una carrera en el Servicio Exterior mientras vivía en los Países Bajos. Luego inició un periplo por diferentes partes del mundo donde trabajó en posiciones corporativas, hasta finalmente embarcarse en una vida completamente nómada. Quizás lo puedas encontrar tomando raki en una taberna griega en Creta, o tal vez compartiendo una chicha en los Andes Peruanos, pero siempre explorando incansablemente.

Viajes Gonzalo Gil Lavedra recomendados

gonzalo japan

Japón, el Imperio de los Sentidos

¡Sí! Quiero verlo

gonzalo bangkok

En el corazón de Bangkok

¡Sí! Quiero verlo

gonzalo bali

Un cuento de Bali

¡Sí! Quiero verlo

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros