carolina-cruz

Carolina Cruz

Travel Designer

Apasionada, detallista, observadora y muy entusiasta, adoro saborear los pequeños detalles y placeres de la vida. ¡Y sentir la adrenalina corriendo por mis venas!

Sobre Carolina Cruz:

Especialista:
Asia, Oceanía y África.
Mi experiencia favorita:

Asistir a un cántico sánscrito de monjes budistas en el tradicional monasterio de teca de Shwenandaw Kyaung en Myanmar.

Mi asignatura pendiente:

Admirar las auroras boreales.

Mi último viaje:

Polinesia.

Mi próximo viaje:

Colombia.

Conóceme
carolina-cruz

Viajes de Carolina Cruz

shangri-la villingili resort

Maldivas Shangri-La’s Villingili Resort & Spa

¡Sí! Quiero verlo

El Shangri-La’s Villingili Resort & Spa, ubicado en su propia isla privada en el corazón del atolón de Addu, es un santuario tropical más allá del ecuador. Se pueden vivir aventuras en todos los rincones de la isla, un escondite exclusivo con infinitas actividades, experiencias gastronómicas inolvidables y el…

conrad bora bora nui

Polinesia Francesa Conrad Bora Bora Nui

¡Sí! Quiero verlo

El Conrad Bora Bora Nui es un maravilloso y exclusivo resort donde te esperan la relajación y unas vistas incomparables. Ubicado en una isla privada, Motu To’opua, disfrutarás del largo tramo privado de playas de arena blanca y suave que se encuentra entre el telón de fondo del monte…

thailand

Tailandia Descubriendo Tailandia

¡Sí! Quiero verlo

Tailandia tiene mucho por ofrecer: el bullicio y el encanto de Bangkok, increíbles playas paradisíacas, un mundo de espiritualidad, fiesta para todos los gustos, un sinfín de aventuras, una cultura milenaria y una deliciosa gastronomía.

india

India Las mil caras de la India

¡Sí! Quiero verlo

Crisol de culturas y religiones, la India se extiende desde los Himalayas y el desierto de Thar hasta el mar de Arabia y la bahía de Bengala. Sus grandes dimensiones ofrecen un amplio abanico de paisajes diferentes junto con increíbles vestigios que son testigo de la historia de este…

the langham london

Reino Unido The Langham London

¡Sí! Quiero verlo

Con años de experiencia y un servicio completamente personalizado desde 1865, The Langham es un verdadero icono en Londres. Con la reciente incorporación de suites de lujo, una taberna británica y un nuevo spa, la renovación del primer Grand Hotel de Europa está en constante evolución.

china

China Descubre las distintas caras de China

¡Sí! Quiero verlo

China acoge grandes monumentos y lugares llenos de historia, así como paisajes que parecen salidos de un sueño y destinos remotos aún por descubrir.

the warehouse hotel

Singapur The Warehouse Hotel

¡Sí! Quiero verlo

The Warehouse Hotel fue construido en 1895 junto al río Singapur como parte de la ruta comercial del estrecho de Malaca. En ese momento, el área era un hervidero de sociedades secretas, actividad subterránea y destilerías de licor. Hoy en día, aunque gran parte de esa historia ha desaparecido,…

vila monte farm house

Portugal Vila Monte Farm House

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en Moncarapacho, el hotel Vila Monte Farm House transmite tranquilidad y confort. Su arquitectura está inspirada en los edificios tradicionales del Algarve, con sus chimeneas encaladas, terrazas y escaleras.

the upper house

China The Upper House

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en Hong Kong, The Upper House fue diseñado por el arquitecto Andre Fu. Un hotel contemporáneo y tranquilo, elegante y moderno, es un refugio dentro de la ciudad.

the temple house

China The Temple House

¡Sí! Quiero verlo

The Temple House, un hotel de lujo distintivamente diferente en Chengdu, ofrece una hermosa combinación de diseño tradicional y moderno. El hotel, que recibe su nombre del cercano templo Daci, también hace honor a los edificios históricos de Chengdu con Bitieshi, un patio restaurado de la dinastía Qing que…

como metropolitan miami beach

Estados Unidos COMO Metropolitan Miami Beach

¡Sí! Quiero verlo

COMO Metropolitan Miami Beach es un hotel de 74 habitaciones en el corazón del distrito histórico de la ciudad de Miami, frente a la playa más icónica de América. Un nuevo hotel que promete convertirse en un básico para cualquier experiencia en Miami Beach, el COMO Metropolitan Miami Beach…

nay palad hideaway

Filipinas Nay Palad Hideaway

¡Sí! Quiero verlo

Situado en la punta sureste del anillo de coral de Siargao, en la intersección de las profundidades filipinas y las legendarias olas para surfear, en el Cloud 9, Nay Palad Hideaway se encuentra entre antiguos bosques de manglares y playas de arena blanca y aguas cristalinas.

como uma ubud

Indonesia COMO Uma Ubud

¡Sí! Quiero verlo

COMO Uma Ubud te sumerge en la cultura de Bali a la vez que ofrece servicios exclusivos, desde una excelente gastronomía y spa de alto nivel, hasta un alojamiento exquisito, todo ello entre los arrozales y las colinas de esta exuberante isla de Indonesia.

COMO Shambhala Estate

Indonesia COMO Shambhala Estate

¡Sí! Quiero verlo

COMO Shambhala Estate es un centro de bienestar integral que combina las más modernas instalaciones y un alojamiento excepcional en villas. Su inspiración tiene raíces mitológicas: en antiguos textos budistas, «Shambhala» se refiere a un lugar sagrado de felicidad.

le taha'a island resort & spa

Polinesia Francesa Le Taha’a Island Resort & Spa

¡Sí! Quiero verlo

Definido por la filosofía Relais & Châteaux, Le Taha’a es la promesa de un cambio total de escenario, una forma de vida propia, en armonía con su medio ambiente, la gente y la cultura local.

the peninsula hong kong

China The Peninsula Hong Kong

¡Sí! Quiero verlo

Abierto en 1928, El Peninsula Hong Kong es el hotel insignia del grupo The Hong Kong and Shanghai Hotels (HSH) y fue el primero en llevar el nombre Peninsula. Propiedad del grupo, el hotel siempre ha sido considerado como uno de los más lujosos del mundo.

the peninsula shanghai

China The Peninsula Shanghai

¡Sí! Quiero verlo

El hotel insignia de The Peninsula en tierra china abrió en 2009. Con una localización espléndida, en la parte frontal del histórico Bund, The Peninsula Shanghai es el primer edificio de nueva construcción de las últimas décadas en el Bund y es también un pilar en el esquema de…

the peninsula beijing

China The Peninsula Beijing

¡Sí! Quiero verlo

Abierto en 1989, The Peninsula Beijing está situado en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de la plaza Tiananmen, y está considerado como uno de los mejores hoteles de la capital de China.

amanfayun

China Amanfayun

¡Sí! Quiero verlo

Amanfayun está escondido en un valle en el oeste del lago del Oeste. Inspirado en un pueblo tradicional chino, Amanfayun es un lugar para explorar; un lugar de caminos de piedras que llevan a jardines sombreados, restaurantes y habitaciones tranquilas.

aman summer palace

China Aman Summer Palace

¡Sí! Quiero verlo

Muchos monumentos antiguos se mantienen en condiciones impecables, y uno de ellos es el Palacio de Verano de Beijing. En el exterior de este monumento de 260 años de antigüedad declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, encontramos el Aman Summer Palace.

la réserve hotel & spa

Francia La Réserve Paris Hotel & Spa

¡Sí! Quiero verlo

El sutil lujo de la simplicidad refinada, sencilla y sin pretensiones. Experimenta un reconfortante sentido de privacidad, el lujo de un personal atento y discreto. En La Réserve encontrarás un hogar íntimo e infinitamente agradable, donde la excelencia es a la vez vocación y una promesa para aquellos que…

the peninsula paris

Francia The Peninsula Paris

¡Sí! Quiero verlo

Los hoteles The Peninsula hacen su gran entrada en Europa con The Peninsula Paris, estableciendo nuevos estándares de diseño, lujo y confort. El último capítulo de la excelencia del Peninsula nos lleva a un nuevo nivel de distinción sin precedentes en la Ciudad de la Luz.

mandarin oriental paris

Francia Mandarin Oriental Paris

¡Sí! Quiero verlo

En la rue Saint-Honoré, una de las calles más exclusivas del mundo, el hotel Mandarin Oriental Paris se encuentra en el corazón de esta maravillosa ciudad. Rodeado de tiendas de alta costura y a pocos pasos del Louvre, el hotel presenta una elegancia eterna con bellos interiores, cocina de…

song saa

Camboya Song Saa

¡Sí! Quiero verlo

En las cálidas aguas azul zafiro del golfo de Tailandia, las islas de Camboya aparecen como deslumbrantes joyas naturales. La isla privada de Song Saa se encuentra entre un paisaje maravilloso, a 35 minutos en barco del puerto de Sihanoukville. En Song Saa te encontrarás entre un puñado de…

amansara

Camboya Amansara

¡Sí! Quiero verlo

Hace años Amansara era la villa de los invitados del rey Norodom Sihanouk. Transformado en un retiro de 24 suites, el resort cuenta con un entorno privilegiado, rodeado de un jardín privado con el seductor ambiente típico de un hogar elegante. Situado en Siem Reap, la capital cultural de…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros