alez gonzález

Alex González

Travel Designer

Me apasiona la historia que hay detrás de un monumento, un edificio, una playa… Y no me canso de viajar, ¡porque quiero conocerlas todas!

Sobre Alex González:

Especialista:
España y Europa.
Mi experiencia favorita:

Conducir un quad por las playas y ríos de República Dominicana.

Mi asignatura pendiente:

Pasear en tuk-tuk por la bulliciosa Hanoi.

Mi último viaje:

Irlanda.

Mi próximo viaje:

Andalucía.

Conóceme

Viajes de Alex González

España Canet

¡Sí! Quiero verlo

Canet, una espectacular manor house del siglo XIII ubicada en una magnífica casa de campo, a los pies de la Sierra de Tramuntana, cordillera protegida por la UNESCO.

villa des orangers

Marruecos Villa des Orangers

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado cerca de la famosa plaza Jemaa El Fna, la Villa des Orangers es un riad, una casa tradicional de la medina. Los propietarios han utilizado lo mejor de la artesanía marroquí para decorar este palacio, que está lleno de finas telas, sofás y fundas de almohadas bordadas con…

royal mansour

Marruecos Royal Mansour

¡Sí! Quiero verlo

En el corazón de una de las ciudades más cautivadoras del mundo, Marrakech, el Royal Mansour te recibe con calidez, lujo y servicios inigualables. El hotel nació con el objetivo de crear una obra maestra espectacular al tiempo que refleja la verdadera esencia de la tradición marroquí.

Mediterráneo Música clásica en Barcelona

¡Sí! Quiero verlo

Redescubre Barcelona desde un punto de vista completamente nuevo: la música clásica. Recorre las calles de la ciudad siguiendo los pasos de grandes músicos y directores de orquesta, y déjate sorprender por su historia.

Mediterráneo Barcelona Obertura Spring Festival: música clásica en Barcelona

¡Sí! Quiero verlo

Barcelona Obertura Spring Festival es un proyecto conjunto creado para promover Barcelona como ciudad de la música a través de tres espléndidas salas de la ciudad: el Liceu Òpera, el Palau de la Música Catalana y L’Auditori.

finca cortesín

Sur de España Finca Cortesín

¡Sí! Quiero verlo

Finca Cortesín es un exclusivo resort que combina la arquitectura tradicional con el diseño más actual y detalles únicos en cada rincón, como antigüedades y piezas de arte. Un lugar entrañable y auténtico, un oasis de paz y confort en el que predomina su impecable servicio.

el palauet living barcelona

Mediterráneo El Palauet Living Barcelona

¡Sí! Quiero verlo

En el número 113 del Paseo de Gracia, la calle mas emblemática de Barcelona, en un edificio de estilo modernista construido en 1906, se encuentra El Palauet Living Barcelona.

hotel neri

Mediterráneo Hotel Neri

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona, el Hotel Neri aúna los ecos del pasado con un estilo sofisticado y contemporáneo. Este hotel boutique, sensual y único, ofrece 22 exclusivas habitaciones y un restaurante gastronómico donde disfrutar con los 5 sentidos.

hotel majestic

Mediterráneo Majestic Hotel & Spa Barcelona

¡Sí! Quiero verlo

Un símbolo de excelencia hotelera desde 1918, el Majestic Hotel & Spa Barcelona es además un universo de experiencias elegantes y con tradición; vivir una noche romántica en alguna de las suites, degustar una gastronomía refinada en sus bares y restaurantes o dejarte mimar en su centro spa.

mandarin oriental barcelona

Mediterráneo Mandarin Oriental Barcelona

¡Sí! Quiero verlo

El Mandarin Oriental Barcelona combina gran estilo con lujo clásico en una magnífica ubicación en el centro de Barcelona. Cuenta con interiores elegantes y contemporáneos, una variedad de atractivos espacios en el interior y al aire libre, cocina exquisita y uno de los mejores spas de la capital catalana.

hotel trasierra

Sur de España Trasierra

¡Sí! Quiero verlo

Trasierra es un hotel de propiedad privada situado en las montañas de Sierra Morena, 80 km al norte de Sevilla, en el corazón de Andalucía. Esta casa histórica del siglo XVI se encuentra en un jardín aromático rodeado de 3.000 hectáreas de olivos y de naranjos.

six senses douro valley

Portugal Six Senses Douro Valley

¡Sí! Quiero verlo

El Six Senses Douro Valley se ubica en una casa señorial magníficamente restaurada del siglo XIX, situada en lo alto de una colina con vistas a los viñedos del valle del Duero y al río. Un spa, una elegante selección de habitaciones, suites y villas, restaurantes, biblioteca de vinos,…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros